Condiciones Generales de Venta

Preámbulo

Las presentes condiciones generales de venta (en lo sucesivo "Condiciones Generales de Venta") tienen por objetivo definir los derechos y obligaciones de las diferentes partes en el marco de la venta online de los productos distribuidos por "ASENT" (en lo sucesivo los "Productos") en los sitios web WWW.AVENUEDESJEUX.COM, WWW.RUE-DES-MAQUETTES.COM, WWW.CALLE-DEL-PUZZLE.ES, WWW.RUE-DES-PUZZLES.COM y WWW.RUEDELAFETE.COM (a partir de ahora los "Sitios") cuyo editor es ASENT, sociedad por acciones simplificada francesa con un capital de 50.000 €, cuyo domicilio social se encuentra en el 63 les Railleres,VALLET (44330), Francia, y que está registrada en el Registro de Comercio y de Sociedades de Nantes con el nº 841 880 768, nº de IVA Intracomunitario FR63 841 880 768, a partir de ahora el "Vendedor". Director de la publicación: ASENT.

Si decide utilizar los Sitios Internet, acepta que ASENT recopile y utilice información sobre usted, incluida alguna información de carácter personal y financiera, dentro de las condiciones definidas en la presente Política de Confidencialidad.
ASENT edita los Sitios Internet www.AVENUEDESJEUX.com www.RUE-DES-MAQUETTES.com, www.CALLE-DEL-PUZZLE.es y www.RUEDELAFETE.com lo que incluye el tratamiento y almacenamiento de todos los datos recopilados en los Sitios Internet o a través de ellos. ASENT ha puesto en funcionamiento una Política de Confidencialidad para comunicar a los usuarios sus prácticas en términos de recopilación, utilización y divulgación de los datos obtenidos en los Sitios.

Los Sitios se encuentran alojados en OVH. En aplicación de la ley 2004-275 para la Confianza sobre la Economía Numérica (LEN), le indicamos a continuación los datos de esta compañía:
OVH
140, Quai du Sartel
59100 Roubaix Francia
RCS Roubaix 424 761 419 00011

Los Sitios han sido declarados a la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL) bajo el número: 11192313.

La realización de un pedido de Productos en los Sitios implica la aceptación por parte del Cliente, sin restricción ni reserva, de todas las disposiciones de las Condiciones Generales de Venta que aparecen en los Sitios en el momento del pedido. Ninguna condición general o específica que aparezca en los documentos enviados por el Cliente podrá incorporarse aquí sin el consentimiento expreso por escrito del Vendedor y se considerará nula.

La compra de Productos en los Sitios está reservada exclusivamente a los consumidores que actúen con fines que no entren en el marco de una actividad comercial (en lo sucesivo el "Cliente".

Article 1 : Aplicación de las condiciones

Los GTC se ponen a disposición de los consumidores en los Sitios del Vendedor, donde se pueden ver directamente.
Los GTC son exigibles al Cliente, quien reconoce, al marcar una casilla provista a tal efecto, tener conocimiento de ellos y haber aceptado antes de realizar un pedido.
La nulidad de una cláusula contractual no implica la nulidad de las CGV.
La no aplicación temporal o permanente de una o más cláusulas de las CGV por parte del Vendedor no puede constituir una renuncia por su parte las demás cláusulas de las CGV que continúan produciendo sus efectos.

El Cliente se define a continuación como el consumidor que realiza un pedido y que acepta por lo tanto las presentes Condiciones Generales de Venta. Las Condiciones Generales de Venta se aplican de forma única a todas las ventas concluidas por el Vendedor. El simple hecho de realizar un pedido o aceptar una oferta del Vendedor implica la aceptación sin reserva de las presentes Condiciones Generales en vigor el día del pedido y cuya conservación y reproducción están aseguradas por el vendedor profesional conforme al artículo 1369-4 del Código civil francés. Las presentes condiciones generales pueden ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso del Vendedor. En ese caso las modificaciones se aplican a todos los pedidos posteriores.

Article 2 : Pedidos

Para realizar un pedido, el Cliente después de haber llenado su cesta virtual indicando los Productos seleccionados y las cantidades deseadas, hace clic en el botón "Realizar mi pedido" / "Continuar mi pedido" y proporciona también la información relativa al método de pago. que el método de entrega.

En el caso de una cesta compuesta después de las 10:00, se almacenará durante dos horas. Después de este período, se eliminará automáticamente y el Cliente deberá recargar su cesta virtual para realizar un pedido.

Antes de hacer clic en el botón "Valido mi cesta", el Cliente tiene la posibilidad de comprobar los detalles de su pedido y su precio total y de volver a las páginas anteriores para corregir cualquier error y eventualmente modificar su pedido.

La confirmación del pedido implica la aceptación de los CGV y forma el contrato.
El vendedor envía un correo electrónico acusando recibo del pedido y su pago lo antes posible.

En el contexto de los pedidos realizados en los Sitios de Internet, los pedidos son efectivos a partir de la fecha de recepción del pago de cheques, transferencias bancarias, vales de regalo, órdenes en efectivo y órdenes administrativas y desde la fecha de débito de la cuenta del Cliente para tarjetas bancarias. o pagos de Paypal.

Cualquier oferta de venta se entiende que está bajo reserva de que haya stock disponible.

El Vendedor se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido por motivos legítimos y, particularmente si la cantidad de Productos encargados son anormalmente elevados para el comprador en calidad de consumidor.

Article 3 : Oferta

Los Productos propuestos a la venta en el catálogo publicado por los Sitios van acompañados de una descripción que menciona sus características esenciales conforme al artículo L111-1 del código de consumo.

Las fotografías que ilustran los Productos son contractuales. Sin embargo, en casos excepcionales, estas imágenes se proporcionan con fines ilustrativos. Lo invitamos a consultar la descripción de cada producto donde se describen con precisión todas las características de los productos.

Las ofertas de venta online presentadas en los Sitios son válidas, en ausencia de indicación de duración específica, siempre que los Productos aparezcan en el catálogo electrónico y dentro de los límites de las existencias disponibles.

Las ofertas promocionales no son acumulables.
Las ofertas promocionales con códigos de descuento están reservadas exclusivamente para nuestros clientes privados para la entrega en Francia y Europa.
No se ven afectados por promociones, descuentos, rebajas y rebajas y envío gratuito de productos y libros con IVA 5,5%.

Article 4 : Precio de los productos

Todos los precios se entienden en neto, en euros y con IVA incluido.

Los gastos de embalaje, transporte y seguro de carga no están incluidos.

Los gastos de entrega son facturados aparte. Aparecen en el resumen del pedido del Cliente antes de que lo valide.

El Vendedor se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, garantizando al Cliente la aplicación del precio en vigor en el día del pedido.

Article 5 : Entrega-Transporte

Sea cual sea la forma de entrega, los riesgos y amenazas del transporte (pérdida, deterioro o robo) corren a cargo del Vendedor. No obstante, rogamos a nuestros Clientes que verifiquen la mercancía a la llegada y ejerzan, si correspondiera, un recurso contra el transportista a la mayor brevedad mediante correo certificado y hagan su reclamación por escrito, apoyando sus afirmaciones con fotografías, a través de su espacio cliente (https://www.rue-des-puzzles.com/es/sav/) en un plazo de 7 días tras la recepción de su pedido. Si se solicita hacer la devolución del o de los Productos, el Vendedor facilitará al Cliente una etiqueta de devolución prepagada. El Cliente dispone después de un plazo de 7 días para efectuar el envío de la mercancía defectuosa.
En caso de retraso o incidente en la entrega, el Cliente debe hacer su reclamación por escrito a través de su formulario de contacto en un plazo de 30 días tras la fecha de expedición del pedido. Los riesgos y amenazas del transporte corren a cargo del Vendedor. La Sociedad ASENT, como expedidora del pedido, es la única habilitada para reclamar al transportista . El plazo de búsqueda por parte del transportista de los pedidos con destino en Francia puede ser hasta de 30 días y para los envíos internacionales hasta de 90 días. Una vez obtenido el resultado de la investigación, el Vendedor procederá al reembolso del pedido.

En cualquiera de los casos, la entrega se hace directamente al cliente o mediante un aviso para la entrega.
En caso de indisponibilidad de un Punto de Recogida, su pedido será entregado en otro Punto de Recogida. Será alertado mediante SMS o E-mail por el transportador.
Los paquetes se entregan en un plazo máximo de 30 días laborables.
El Vendedor está autorizado a realizar entregas parciales. En todos los casos, la entrega a tiempo solo puede tener lugar si el Cliente está al día con sus obligaciones para con el Vendedor, cualquiera que sea la causa.

Article 5.1 : Tratamiento de paquetes devueltos que no han podido ser entregados

En caso de que un paquete nos sea devuelto porque no haya sido reclamado en la oficina de correos o en el punto de recogida, o porque el cliente no resida en la dirección indicada o la dirección sea incorrecta o incompleta, no volvemos a enviar el paquete. Cuando recibamos el paquete, le reembolsaremos, sin los gastos de envío, tras haber recibido su solicitud de devolución siempre y cuando se reúnan las condiciones para ello. Esta nota de crédito, válida por 6 meses, se descontará de su próximo pedido. Sin embargo, si prefiere un reembolso, lo invitamos a enviarnos una solicitud a través de su formulario de contacto

Article 5.2 : Pedidos superiores a 30 kg

Los pedidos superiores a 30 kg son objeto de una tarificación particular, sea cual sea el destino.
El detalle de los gastos aparece en el momento de realización del pedido, una vez indicada la dirección de entrega.
Para conocer el importe estimado de los gastos de devolución en caso de un pedido superior a 30 kg, consulte el artículo Derecho de desistimiento.

Article 5.3 : Pedidos de grandes dimensiones y/o superiores a 90 kg

Los pedidos de grandes dimensiones y/o de un peso superior a los 90 kg pueden recogerse en nuestro establecimiento o, en su defecto, ser entregados por un transportista especial.
Los gastos de los envío que requieren un transportista especial pueden variar según el lugar de la entrega.

Estos se conocerán una vez que se conozca el precio del transportista especial..

El pedido quedará interrumpido y no se validará hasta la aceptación por parte del Cliente del importe total con los gastos de transporte especial incluidos.

Article 5.4 : Entrega internacional

Para las entregas fuera de la Unión europea, el Cliente no debe pagar el IVA francés ya que no aplicamos impuestos de aduana en la compra. Los impuestos se pagarán a la entrega. En caso de devolución del pedido por falta de pago de los aranceles aduaneros, el pedido será reembolsado (excluidos los gastos de envío) dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la devolución.
Para los envíos internacionales: el cálculo automático de sus gastos de entrega se efectúa en la etapa 2 de su cesta "Dirección y entrega" según el peso de su pedido. Los gastos de envío se comunican a título indicativo. Tras la preparación del pedido y el cálculo definitivo de los gastos de expedición, podríamos volver a contactarle para el pago de gastos de envío complementarios. El pedido quedará bloqueado y no será validado hasta la aceptación por su parte del precio total.
The customs clearance of parcels destined for Brazil has been carried out in Miami since the end of 2014. In this respect, additional taxes may also be requested.
In case of refusal of the delivery for a reason other than the deterioration (refusal to pay customs fees, withdrawal ...), the return will be invoiced to you. As such, the shipping costs paid during your order will not be reimbursed to you.

Article 6 : Derecho de desistimiento

En las condiciones previstas por el artículo L121-20 del código de consumo francés y en el marco de la venta a distancia, el Cliente dispone de un plazo de desistimiento de 14 días naturales desde la recepción de su pedido.

Antes de utilizar su derecho de desistimiento, el Cliente avisará al Servicio de Atención al Cliente en el formulario de contacto precisando su nombre, correo electrónico, número y fecha del pedido, referencia de los artículos correspondientes y fecha de recepción de dichos artículos. El Vendedor enviará al Cliente un número de devolución para que se escriba en el paquete, así como la dirección a la que devolver el Producto (s). El Cliente dispone de 14 días a partir de la comunicación de su decisión de desistimiento para devolver los Productos en cuestión.

El artículo debe devolverse en su embalaje de origen intacto, completo con las instrucciones y accesorios.

El Cliente corre a cargo con los gastos y riesgos de la devolución. Le corresponde conservar la prueba de devolución de los Productos y asegurar el Producto conforme a su valor. Los artículos devueltos incompletos o dañados no podrán aceptarse ni cambiarse.
Queremos informarle que en caso de rechazo del pedido en el momento de la entrega por un motivo que no sea el deterioro o en caso de desistimiento los gastos de la devolución son a cargo del Cliente.

Conforme al artículo L121-21-8 del Código de consumo, el reembolso no se aplica a los Productos personalizados o desprecintados por el Cliente.
A continuación, se muestran los costos de devolución estimados para paquetes de más de 30 kg, en Francia continental:

Vía colissimo: 50 euros
Vía transportista especial: 99 euros mínimo dependiendo del departamento de envío
Cuando recibamos su paquete y si se reúnen las condiciones anteriormente indicadas, nuestro Servicio de Atención al Cliente procederá al reembolso de los Productos correspondientes una vez recuperados o cuando hayamos recibido la prueba de envío de los productos, en un plazo de 14 días. Para el reembolso utilizaremos la misma forma de pago que había sido utilizada para la transacción inicial.

Los costos de devolución reembolsados por PayPal
Los costos de devolución se le reembolsan cuando utiliza PayPal. Para beneficiarse de él en sus próximas compras, active el servicio gratis ahora en el sitio de PayPal.
Ver las condiciones: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

ASENT reembolsará utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial, excepto lo especificado en la sección Pago - Métodos de pago.

Article 7 : Garantía y Servicio Posventa

Corresponde al Cliente verificar la cantidad y el estado de los Productos a su recepción. El Vendedor es responsable de ofrecer la garantía legal de conformidad según los artículos L217-4 y siguientes del código de consumo francés y la garantía legal de defectos ocultos conforme a los artículos 1641 y siguientes del Código Civil francés.

En el marco de la garantía legal de conformidad, el Cliente dispone de

- un plazo de dos años desde la entrega del Producto para actuar con respecto al Vendedor;

- puede elegir entre la reparación o sustitución del Producto, sujeto a las condiciones de coste previstas en el artículo L. 217-9 del Código del Consumidor;

- está exento de acreditar la existencia de la falta de conformidad del Producto durante los seis meses siguientes a la entrega de la mercancía. Este plazo se amplía a 24 meses a partir del 18 de marzo de 2016, excepto para bienes de segunda mano.

La garantía legal de conformidad se aplica independientemente de cualquier garantía comercial otorgada por el fabricante o el Vendedor. Se recuerda que el Cliente puede decidir implementar la garantía contra vicios ocultos del artículo vendido en el sentido del artículo 1641 del Código Civil y que en este caso, puede elegir entre la resolución de la venta o una reducción de la venta. precio de acuerdo con el artículo 1644 del Código Civil.

Articulo L217-4 (código del consumidor): el vendedor entrega la mercancía de conformidad con el contrato y es responsable de cualquier falta de conformidad existente en el momento de la entrega. También es responsable de las faltas de conformidad derivadas del embalaje, las instrucciones de montaje o la instalación cuando le haya sido a cargo del contrato o se haya realizado bajo su responsabilidad.

Articulo L217-5 (código del consumidor): El bien cumple con el contrato:
1 ° Si es apto para el uso que normalmente se espera de un bien similar y, en su caso:
- si corresponde a la descripción dada por el vendedor y tiene las cualidades que este último presentó al comprador en forma de muestra o modelo;
- si tiene las cualidades que '' un comprador puede legítimamente esperar en vista de las declaraciones públicas hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en publicidad o etiquetado;
2 ° O si presenta las características definidas de común acuerdo por las partes o es apto para cualquier uso especial solicitado por el comprador, puesto en conocimiento del vendedor y que éste haya aceptado.

Articulo L217-12 (código del consumidor): La acción resultante de la falta de conformidad caduca dos años después de la entrega de la mercancía.

Articulo 1641 (código civil): El vendedor está obligado por la garantía debido a defectos ocultos en el artículo vendido que lo hacen
apto para el uso al que está destinado, o que reducen este uso de tal manera que el comprador no haber adquirido, o habría dado un precio más bajo, si los hubiera conocido.

Articulo 1648 (código civil): La acción resultante de defectos latentes debe ser presentada por el comprador dentro de un período de
dos años desde el descubrimiento del defecto.

El Cliente debe formular su reclamación por escrito al Servicio de tención al Cliente mediante el formulario de contacto. Es necesario que indique con precisión sus datos de contacto y facilite el nombre y/o referencia de los elementos correspondientes, el problema constatado (avería, pieza faltante...) y el número de pedido que corresponda. Tras este procedimiento podremos atribuirle un número de devolución y realizar el seguimiento adecuado de la solicitud.
En el contexto de la devolución de un Producto defectuoso bajo garantía, corremos con los gastos de devolución del Producto.
TTras la obtención de un número de devolución facilitado por el Vendedor, el Cliente dispone de un plazo de 7 días para hacer la devolución de la mercancía defectuosa.
Durante la devolución, el Cliente indicará directamente en el paquete la mención "Atención Cliente" así como el número de devolución que le ha comunicado el Vendedor y adjuntará una copia de la factura o número de pedido. Sin información sobre la factura o el número de pedido, su solicitud no podrá ser tomada en cuenta.

Article 8 : Responsabilidad

Los Productos propuestos están en conformidad con la legislación vigente en Francia. La responsabilidad del Vendedor no puede verse comprometida en caso de no respetar la legislación del país en el que se entregue el Producto (por ejemplo, en caso de prohibición de un producto). Le corresponde a usted verificar ante las autoridades locales la posibilidad de importación o utilización de los Productos que piensa comprar. Las fotografías que ilustran los Productos son contractuales. Sin embargo, en casos excepcionales, estas imágenes se muestran a título orientativo. Le recomendamos consultar la descripción de cada producto, en la que se describen de forma precisa todas sus características.

La responsabilidad del Vendedor no puede verse comprometida en caso de que la inejecución de sus obligaciones se debiese a un tercero o a causa de fuerza mayor tal como se define en la jurisprudencia francesa. Del mismo modo, la responsabilidad del Vendedor no puede verse comprometida a causa de inconvenientes o daños inherentes al uso de Internet, particularmente debido a una interrupción del servicio, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos.

Article 9 : Desgravación y exportación

Los precios mostrados en los Sitios se entienden con todos los impuestos incluidos.

Para las entregas fuera de la Unión europea, el Cliente no tiene que pagar el IVA francés ya que no aplicamos impuestos de aduana en la compra. Los impuestos se pagarán a la entrega.

Article 10 : Pago - forma de pago

Article 10.1 : Pago mediante tarjeta bancaria

El pago de las compras puede hacerse mediante tarjeta bancaria. El importe total a pagar por el Cliente aparece indicado antes de la validación definitiva del pedido en los Sitios así como en el correo electrónico de confirmación enviado por el Vendedor.
El precio es exigible en totalidad tras la confirmación del pedido.

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito como Mastercard y Visa.
El pago mínimo con tarjeta de crédito es de 1 €.
Para proceder con el pago, el Cliente debe proporcionar cierta información relacionada con la tarjeta de crédito, incluido el nombre del titular de la tarjeta, el número de la tarjeta bancaria, su caducidad fecha y su número de criptograma. El pago del pedido se realiza mediante la solución de pago seguro CIC.
El pago se considerará validado tras la confirmación del acuerdo de pago por parte del organismo emisor. En caso de rechazo por parte del banco, el pedido se cancelará automáticamente y, por lo tanto, el Vendedor quedará liberado de todas las obligaciones y responsabilidades frente al Cliente.
El Vendedor también se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un Cliente que no haya resuelto total o parcialmente un pedido anterior o con el que haya una disputa en curso.

Article 10.2 : Pago mediante transferencia bancaria

Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, los detalles de la cuenta a acreditar se envían por correo electrónico una vez confirmado el pedido. El procesamiento del pedido comienza con la recepción de la transferencia. Si esto no se ha recibido dentro de los diez días, el pedido se cancela. La transferencia bancaria para pagar su pedido se realizará a nuestra cuenta BNP Paribas.

Article 10.3 : Pago mediante PayPal

El servicio es accesible para cualquier compra sin importe mínimo.
La validación del pedido por Paypal vale el mandato de pagar el precio con todos los impuestos del pedido. Al elegir Paypal como método de pago, usted autoriza al Vendedor a debitar su cuenta en cualquier momento para el pago de su pedido.
En el caso de que el comprador desee enviar un pedido a una dirección de entrega diferente a la registrada en su cuenta de Paypal, el vendedor se reserva el derecho de solicitar documentos de respaldo (relacionados con la identidad y el domicilio) o no cumplir con el pedido. preocupado.

Article 11 : Datos personales recopilados y Política de Confidencialidad

Al utilizar los Sitios www.AVENUEDESJEUX.com, www.RUE-DES-MAQUETTES.com, www.RUE-DES-PUZZLE.com, www.CALLE-DEL-PUZZLE.es y www.RUEDELAFETE.com acepta la recopilación, la utilización y la divulgación de sus datos de la forma descrita en la Política de Confidencialidad disponible en nuestros Sitios.
Esta Política de Confidencialidad traduce las prácticas profesionales vigentes en ASENT con fecha de la última actualización. Puede ser modificada en cualquier momento sin previo aviso.
En caso de modificación o actualización, la Política de Confidencialidad revisada será publicada en los Sitios www.AVENUEDESJEUX.com, www.RUE-DES-MAQUETTES.com, www.RUE-DES-PUZZLES.com, www.CALLE-DEL-PUZZLE.ES y www.RUEDELAFETE.com on mención de la última fecha de actualización.

La información nominativa sobre el Cliente es recopilada por ASENT en el marco y con la finalidad de proceder al tratamiento, cobro y envío del pedido así como la necesidad de relación comercial con el Cliente. Estos datos pueden igualmente ser utilizados por colaboradores autorizados por ASENT con el objeto de optimizar las funciones técnicas, logísticas o para luchar contra la utilización abusiva del Sitio.

Conforme a la ley nº78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, archivos y libertades, dicha ley "Informática y Libertades", ASENT garantiza al Usuario un derecho de oposición, acceso y rectificación de los datos nominativos que le conciernen. El Usuario tiene la posibilidad de ejercer este derecho:
en su Cuenta de cliente
utilizando el formulario de contacto
llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente al +33 (0)2 85 52 94 38 (Apple a Francia)
o mediante correo postal a ASENT, rue de Bretagne B152 44190 BOUSSAY, Francia.

Puede solicitar a ASENT que corrija, actualice o elimine la información que le ha proporcionado al Vendedor y que ha autorizado a mantener en la base de datos de clientes poniéndose en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente (consulte "Contáctenos").

Si corresponde, debe asegurarse de proporcionar a ASENT actualizaciones o cambios en la información que le concierne, incluida en particular la relacionada con su dirección postal y / o electrónica para que podamos enviar su información. pedidos a la dirección correcta y contactarte al respecto si es necesario. El Vendedor también puede conservar, con fines de archivo, copias de las comunicaciones con los usuarios de los Sitios web y cualquier respuesta a preguntas o comentarios enviados a los usuarios por nuestro Servicio de atención al cliente.

Article 12 : Propiedad intelectual

El contenido de este Sitio está protegido por la legislación relativa a la propiedad intelectual en todo el mundo y por la duración de protección de estos derechos. En este sentido y conforme a las disposiciones del Código de la propiedad intelectual, sólo está autorizado el uso privado, bajo reserva de disposiciones diferentes incluso más restrictivas del código de la propiedad intelectual. Cualquier reproducción, representación, modificación o adaptación total o parcial del Sitio y/o de todo o parte de los elementos del Sitio o que se hayan incorporado está estrictamente prohibido.

Las denominaciones sociales, marcas y signos distintivos reproducidos en el Sitio están protegidos por derechos de autor. Cualquier reproducción o representación de uno de los signos mencionados está estrictamente prohibido y compromete la responsabilidad penal y civil del usuario.

Article 13 : Derecho aplicable - Cláusula de atribución y jurisdicción

El presente contrato y las Condiciones Generales de Venta que lo rigen están sometidos a la ley francesa.

Para cualquier reclamación relacionada con la compra realizada en el Sitio le rogamos que contacte con el Servicio de Atención al Cliente mediante el formulario de contacto o mediante correo a la dirección siguiente ASENT, 9 rue de Bretagne - 44190 BOUSSAY, Francia.

Conforme a las disposiciones del Código de consumo, puede recurrir gratuitamente al servicio de mediación para litigios de consumo propuesto por el Sitio: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES. Cualquier litigio de consumo debe ser confiado previamente por escrito al Servicio de Atención al Cliente antes de realizar una solicitud de mediación. La reclamación al mediador debe realizarse en un plazo de un año desde la reclamación escrita presentada por el Cliente al Vendedor.

Cualquier conflicto relativo a la orden de compra y a las presentes Condiciones Generales que no se haya solucionado según el procedimiento descrito anteriormente, será sometido a la competencia del tribunal del defensor o el de entrega efectiva del Producto conforme a las reglas legales de competencia. .

Article 14 : Ofertas promocionales

Cada transacción comercial estará sujeta a condiciones específicas. Estos se comunicarán en las páginas dedicadas.

Las condiciones de las ofertas permanentes y únicas son accesibles haciendo clic aquí .

Artículo de punto rojo :
El precio de este artículo se calcula con la mayor precisión posible.
Por lo tanto, se ve afectado por un número limitado de ofertas promocionales.

Artículo de punto azul :
En el marco del respeto de la ley Lang 81-766 del 10 de agosto de 1981, este producto no puede beneficiarse de la entrega gratuita, ni de descuento adicional.

Update on : 24/06/2019